Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

Labioplastia

labioplastia
Labioplastia

La labioplastia se comprende dentro de ella cirugía íntima. Cada día se considera más importante la estética y también la íntima.

Dentro de las operaciones estéticas más comunes podemos encontrar el rejuvenecimiento facial, la lipoescultura, la reducción de marcas de expresión, la reducción de las ojeras..., tratamientos que se utilizan para mejorar el aspecto.

En los últimos años hablamos de un aumento por la preocupación de las zonas íntimas. Las mujeres quieren tener esta zona lo más estética posible. Y ante una necesidad nace una solución.



¿Qué es la Labioplastia?


Esta operación estética, consiste en la intervención de los labios de los genitales femeninos con el fin de conseguir satisfacer las necesidades de las pacientes. Es demandada por tofo tipo de mujeres y de todas las edades. Estas encuentran en la operación de los genitales una solución a sus problemas más íntimos.


labioplastia

Problemas que pueden deberse, a distintos motivos, como son:

  • los derivados por un parto

  • los causados por tratamientos hormonales

  • sobreesfuerzo

  • por motivos genéticos



Estos problemas pueden causar, una bajada del autoestima de la mujer que los padece, generando un malestar general.

Existen 2 tipos de intervenciones dentro de esta práctica:

  • Reducción de los labios menores: en este caso, el paso del tiempo hace que los labios menores pierdan su forma y volumen habitual. En esta intervención se recuperara su tamaño original.

  • Aumento de los labios mayores: en la mayoría de las ocasiones, se inyecta grasa para que estos aumenten su tamaño, mejorando su aspecto.


Cada paciente requiere un estudio personalizado. Los tipos de piel, las posibles reacciones del organismo, el estado de la zona íntima, y el porqué se ha llegado a esa situación de mejora estética; son necesarias para que el doctor tome la decisión más adecuada.

Es necesario, siempre contar con la opinión de un especialista, el cual nos asesorara y nos explicara como es la intervención quirúrgica, los riesgos que conlleva y todo aquellos que debemos conocer.



La intervención

labioplastia

La operación más frecuente, es en la que los labios menores son reducidos. En este caso las mujeres tienen unos genitales de un tamaño mayor al que desearían, o presentan una desigualdad genital.

El procedimiento es sencillo, y se utiliza anestesia local. La duración de esta operación es de entre 30 y 40 minutos.

Se comienza con una incisión en la que se elimina la mucosa y las sustancias que componen el exceso de volumen, además de la piel sobrante. Una vez eliminad todo, la incisión es cerrada.


La operación hace que, la paciente recupere un aspecto más estético, juvenil y tenso en su zona íntima. Por lo general, no suele haber pérdida de sensibilidad.

En la operación en los labios mayores, el cirujano, realizara una inyección de grasa propia ( de la paciente ) en la zona a tratar. En otras ocasiones, y según que pacientes, se recomienda la utilización del ácido hialurónico, para poder recuperar el aspecto voluminoso de la zona.

El tiempo de recuperación de la labioplastia va relacionado con el transcurso de la operación. Pero por regla general el tiempo de hospitalización es de 24 horas, y en algunos casos podría ser de 2 a 3 días.


Imsei – clinic es tu centro

Si buscas un centro especializado en las palmas de gran canarias, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar alguna de nuestras clínicas de cirugía estética las palmas. Estos centros están especializados en la consecución de a mejora estética de todos nuestros clientes/pacientes. Con más de 26 años de experiencia en el sector. Contamos con una gran número de clientes satisfechos.

Cirugía estética intima en Imsei-Clinic ¡Llamanos!


CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus