Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

ALARGAMIENTO DE PENE

ALARGAMIENTO DE PENE
alargamiento de pene
El pene humano puede representar gran variedad de tamaños. Esta medida, varía dependiendo de si el pene está erecto o flácido. Según las estadísticas, en flacidez, la longitud media del pene es de entre 6 a 10cm. Y en plena erección de 12 a 18cm, siendo un tamaño medio de 13cm. Tomemos en consideración que estas estadísticas no son del todo concluyentes, ya que el tamaño del pene, depende de la raza y la constitución física.

Aún así podemos categorizar el tamaño:
pequeño: menor a 12cm
mediano: 13cm a 17cm
grande: 18cm a 20cm
enorme: a partir de 21cm


También nos podemos encontrar con un micro pene. Se considera que este tiene un tamaño de 4cm flácido y 7cm en erección. Lo mircopenes no causan ningún problema urológicos. En la práctica, puede variar mucho el concepto de grande y pequeño. Ya que esto depende de la opinión y experiencias anteriores. Lo que esta claro es que si preguntamos a cualquier hombre, este le dirá que quisiera un alargamiento de pene.

¿Es un problema psicológico el tamaño del pene?

Existen hombres que le dan una importancia casi extrema a la longitud de su pene, en muchos casos esta obsesión sobre el tamaño del miembro masculino, puede ocasionar situaciones de ansiedad, pérdida de autoestima, rechazo, depresión... Cuando nos encontramos con estos casos, esta claro que estamos hablando de hombres que tienen problemas de tipo psicológico, lo primero que se recomienda es la asistencia a terapias para poder superarlo. Este trastorno psicológico es llamado dismórfico corporal . Con la corrección de las dimensiones del pene, mediante la operación de alargamiento de miembro, hace que la preocupación mejore y desaparezca en todos los caso. Esta operación es indicada, no solo cuando nos encontramos en situaciones de problemas psicológicos fundados, si no que cuando, tenemos un micropene, existe un pérdida del largo después de un traumatismo, cuando se tiene alguna enfermedad urológica, o simplemente cuando se tiene el deseo de mejorar el autoestima, cuando se cuenta con un pene de pequeño tamaño.

En qué consiste la cirugía de alargamiento de pene




Cuando alargamos el pene, realizamos un corte de aprox. 3 cm en la zona a operar y reestructuramos el ligamento suspensorio. Los ligamentos fundiformes no se tocan, de modo que garantizamos la estabilidad en sentido longitudinal. En el lugar de la prolongación realizamos una nueva fijación para el pene en la parte anterior, colocando tejido propio por el lateral, con material y técnicas de sutura especiales, desarrolladas por nosotros mismos. Al aplicar materiales especiales y técnicas de sutura modificadas evitamos en lo posible la retracción de la cicatriz, la cual podría repercutir en el resultado de la operación. Esta fijación rectifica la estructura interna del pene. Con este procedimiento, lo que se consigue es extraer el pene fuera de la zona púbica, con lo que se consigue un aumento de la longitud visible del pene. Con esta técnica ni se toca ni se altera la raíz del pene, la zona que une al pene con la uretra, los nervios y los vasos sanguíneos. Con lo que, desaparecen los riesgos que esto conlleva. El post operatorio no es doloroso, ni traumático, salvo alguna complicación, a las 12 o 24h el paciente puede obtener el alta y volver su hogar. Las relaciones sexuales, no se recomiendan durante las 5 primeras semanas posteriores a la operación.

Imsei-Clinic tu centro especializado en alargamiento de pene



Somos un centro de cirugía estética especializado en técnicas innovadores. Contamos con experiencia contrastada de más de 26 años y con una gran tasa de satisfacción respaldada por todos nuestros clientes satisfechos. No solo hacemos cambios estéticos sino que cambiamos vidas. Llámanos y descubre el sin fin de posibilidades.

CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus