Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

Injerto Capilar

injerto capilar
Injerto Capilar

Cuando hablamos de este termino también nos referimos al trasplante capilar. Actualmente se realiza mediante la técnica FUE que son las siglas para Follicular Extraction Unit. Esta es sin lugar a dudas la técnica de trasplante capilar más avanzada, especializada en tratar calvicies y alopecias tanto en hombre con en mujeres.



Técnica FUE ¿qué es?


Es un técnica de microinjerto capilar para una redistribución sistemática de los folículos capilares, introduciendo folículo a folículo. Los injertos capilares se realizan con la zona donante en anestesia local, posteriormente se preparan de forma minuciosa, para acabar siendo introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas receptoras. Considerada como la técnica de trasplante capilar más avanzada.

En la extracción manual de los folículos se realiza sin necesidad de puntos y sin dejar apenas cicatrices, que son imperceptibles. Cuando se extraen las unidades foliculares, van acompañadas de las estructuras prifoliculares, son vasos capilares, músculo erector pili, glándula sebácea... Estas unidades foliculares pueden ser de 1, 2, 3 ó 4 pelos.

Esta técnica ofrece unos resultados excelentes cuando lo que se esta tratando son pequeñas zonas, como son aquellas marcadas por una cicatriz. Pero cuando lo que se quiere tratar son grandes superficies, como la clásica calvicie masculina, se ha de combinar con otra técnica.


¿Cómo se realiza?

injerto capilar
Trasplate capilar mediante la técnica FUE

La zona donante ha de ser rasurada prácticamente en su totalidad, esto es necesario por que en la medida idónea tanto para su extracción como para su manejo. Cuando realizamos la implantación de cabello, podemos diferenciar 2 fases.

Fase de extracción: requiere habilidad, experiencia y precisión.

Fase de preparación e implantación.

Aquellos pacientes que presenten, estas características, seran los más indicados para poder realizar esta operación.


  • Pérdidas de cabellos limitadas y controladas
  • Alopecias cicatriciales con escasa extensión
  • Zonas donantes de baja densidad
  • Quieran disimular cicatrices de trasplantes anteriores.



Principales ventajas del injerto capilar mediante la técnica FUE

Si nos ponemos en manos de especialistas, podremos obtener unos buenos resultados, de los que no se apreciaran apenas diferencias. La principal ventaja de esta técnica frente a la FUSS es que no deja cicatrices visibles a simple vista.

Otra ventaja, es la de la densidad de pelo que queda en la zona donante. En la fuss, la extracción de pelo se realiza en tiras, lo que provoca visiblemente una alta disminución de la densidad. Con esta técnica el postoperatorio es más corto.


Se controla la profundidad del injerto, el ángulo y dirección de crecimiento natural del cabello. La distancia entre los cabellos implantados es inferior, controlando la densidad natural debido a permitir más proximidad en la implantación.

Obtenemos los injertos de las áreas posteriores y laterales de la cabeza, las cuales son áreas genéticamente programadas para crecer toda la vida. Estas poseen receptores hormonales que son afectados por la hiperactividad de la enzimas.

Así se logra que una vez injertados en otras zonas, no se caigan y continúen creciendo de forma normal. La tasa de crecimiento de nuevo cabello es del 90% en 8 meses.


Imsei-Clinic tu centro experto en el Injerto Capilar


Nuestra clínica esta formada por profesionales, expertos conocedores de técnicas de vanguardia. Ellos te podrán aconsejar, en cual es la mejor técnica para tú caso en particular. Tratar la calvicie y obtener unos resultados inmejorables, solo es posible si te rodeas de los mejores profesionales. Por ello no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados en ayudarte.



CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus