Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento facial
rejuvenecimiento facial
Médicos especializados en el rejuvenecimiento facil

¿Quieres parecer más joven? La respuesta es evidentente, sí. Cuando llegamos a una edad, nuestra imagen nos preocupa más, y nos gutaría poder parecer más jovenes. Deseamos poder encontrar el secreto de la eterna juventud. Muchos son los tratamientos que nos proporcionan esa ayuda para que el paso del tiempo no haga mella en nuestra expresión facial, pudiendo eliminar esos años de más en nuestro rostro.

Los tratamientos estéticos, no son capaces de detener el reloj que marca el paso del tiempo y que a la vez deseamos retrasar lo más posible. Pero si que nos ayudan. También se ha de añadir que si no mantenemos una dieta sana, hacemos ejercicio, evitamos el consumo de alcohol y tabaco, y si no utilizamos los productos complementarios adecuados. Estos tratamientos no habrán servido de mucho, pues al final acabaremos estropeando la piel.

Lo esencial y fundamental es que cuidemos nuestra piel antes de tener algún problema, se ha de prevenir antes que curar. La prevención es mucho menos dañina que una intervención, y también más económica, además sus efectos serán más naturales.

Para intentar recuperar la juventud de nuestra expresión facial, nos encontraremos con infinidad de tratamientos, tanto clínicos como terapéuticos, que según el resultado esperado y el tipo de paciente, serás más recomendables unos que otros.



Principales tratamientos para un rejuvenecimiento facial


  • Ácido hialurónico: sin duda es uno de los tratamientos estrella, que ofrece unos resultados increíbles, rellenando surcos y arrugas. Sus resultados son casi inmediatos y con cierta duración. Se realiza mediante inyección directa en la zona a tratar.

  • Colágeno: esta es una sustancia similar a la anterior que se inyecta directamente en la zona a tratar.

  • Radiofrecuencia: técnica muy útil si lo que deseamos es reactivar el colágeno y recuperar la tensión y el aspecto de nuestro rostro. Es un tratamiento por sesiones que esta va

  • Blefaroplastia: cirugía diseñada para acabar con las bolsas de los ojos en una misma intervención.

  • Hilos tensores: esta técnica es la idónea para todas aquellas personas que desean mejorar el aspecto general del rostro sin tener que someterse a una cirugía demasiado agresiva.

  • Lifting facial: es sin duda una de las soluciones mas globales y drásticas, es la estrella de las cirugías estéticas faciales.

  • Botox: la inyección de toxina botulínica, paraliza la contracción de los músculos suavizando las arrugas de expresión. Procedimiento muy eficaz contra la flacidez de la cara.

  • Sculptra: es un tratamiento que revierte el envejecimiento facial de forma progresiva mediante la inyección de pequeñas infiltraciones que inducen la formación de nuevo colágeno.

  • Mesoterapia: es una técnica de inyecciones múltiples que se efectúan en la dermis. Introduciendo pequeñas cantidades del complejo nutritivo.

  • Cremas, serums y mascarillas: productos que podemos comprar, que cuentan con diferentes componentes efectivos como el colágeno, áloe vera o ácido hialurónico. Estos nos ayudaran a conseguir el rejuvenecimiento deseado.


En definitiva podemos encontrar multitud de opciones, muy diferentes pero con la misma finalidad, lograr ese rejuvenecimiento tan deseado por todos.

Donde encontrar un centro de rejuvenecimiento facial


Son muchos los pacientes que cada día preguntan por los centros donde poder obtener los mejores resultados y cuales con los óptimos en relación calidad precio. Debemos ponernos siempre en manos de profesionales, clínicas preparadas, con experiencia y eficientes. Es un tema demasiado importante como para escoger el centro equivocado y sufrir los efectos de una intervención inadecuada.

En las palmas de gran canarias se encuentra la clínica de cirugía estética Imsei-Clinic, que cuenta en su haber con más de 26 años de experiencia, cientos de clientes tratados y satisfechos. Datos que nos avalan como uno de los mejores centros de cirugía estética .



CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus