Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

Cirugía Estética Las Palmas

cirugia estetica las palamas
Cirugía Estética Las Palmas

La cirugía estética y/o cosmetica es la especialidad quirúrgica que cuenta con el objetivo de mejorar la forma y función del organismo, mediante el tratamiento de los defectos, que se han producido por traumatismos, malformaciones... estaríamos hablando de la cirugía reparadora. El término cirugía plástica y cirugía estética se utilizan como sinónimos, estas son destinadas a la mejora de la forma del cuerpo por una finalidad puramente estética.

Lejos de la frivolidad y la trivialización que se le suelen dar, el objetivo real es el de mejorar la calidad de vida del individuo mediante un bienestar psicológico. La cirugía estética influye, sobre la salud del individuo. Entendemos por el término salud “aquél estado de completo bienestar físico, mental social, y no solamente la ausencia de enfermedad”.

Nació como un capricho de divas, y en la década de los 60 y 70 solo las grandes artistas se lo podían permitir, se realizaban implantes de prótesis de mama remodelación de la nariz. El doctor Ivo Pitanguy es uno de los responsables de la difusión de la cirugía estética. Desde los mediados de los 90 la cirugía ha experimentado un fenómeno de popularización en todos los países occidentales. Hace tiempo que esta técnica a pasado de ser un ámbito unicamente para ricas y famosas para extenderse hacia todos los segmentos sociales.

cirugia estetica las palmas

La popularidad y el paso del tiempo, mejora de las técnicas

La popularización de esta práctica ha sido debido al perfeccionamiento de las técnicas, así como la disminución del temor, los efectos secundarios son cada vez más leves, recortándose también los tiempos de recuperación, y por su puesto ha aumentado el número de intervenciones exitosas.

Además cada vez es más segura y cómoda que otros tipos de cirugía. Otro de los motivos, y quizás uno de los que mayor peso tienen, es la importancia que ha ido adquiriendo la imagen física en los últimos años en nuestra sociedad, debido en gran medida a la moda, cine, deporte y publicidad.

Actualmente hay una gran variedad de procedimientos estéticos, desde abdominoplastia, hasta el estiramiento facial. Los procedimientos de cirugía estética son la liposucción, donde la grasa es succionada mediante tubos. El rejuvenecimiento facial, suaviza las líneas de expresión del rostros. Aumento de senos, subiendo de tamaño los senos. Y otro de los tratamientos es el implante de cabello.

La cirugía estética, como cualquier otra intervención quirúrgica, tiene riesgos y todas las personas que estén pensando en realizarse alguna han de entenderlos.



Cirugía Estética Las Palmas


Cuando una persona esta decidida en realizarse una operación estética, ha de tener en cuenta todos los riesgos. Por ello lo mejor es contar con el asesoramiento de profesionales, personas capacitadas, con muchas operaciones exitosas en su haber y un buen número de clientes satisfechos.

Si te encuentras en Las Palmas de Gran Canarias, la clínica de cirugía estética Imsei-Clinic es, sin lugar a dudas, tu clínica.

No solo por el gran valor de los profesionales, los cuales te ayudaran y aconsejaran desde el minuto 0, sino por sus técnicas innovadoras, que ayudan a la reducción de riesgos y mejora de la calidad de sus pacientes.

Cambiamos la vida de las personas, ayudándolas a verse mejor. Ponte en contacto con nosotros, desde nuestro formulario de contacto o llamando al número de teléfono 928369911 para nuestra clínica en las palmas y 928770530 en nuestra clínica en la playa del ingles.

CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus