Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

Lipoescultura

lipoescultura
Lipoescultura

Esta es una técnica quirúrgico estético que su finalidad es la de esculpir el cuerpo, con idea de darle una forma más definida. Elimina los depósitos de grasa entre la piel y el músculo.

Esta intervención se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo.

El procedimiento es sencillo, consiste en el uso de una microcánula que se inserta a través de la piel mediante una incisión en la zona que se desea, esta microcánula va eliminando la grasa localizada de la zona.

El tiempo de recuperación es bastante rápido, pudiendo incluso realizar actividades normales a la semana de la intervención, siendo el sangrado, hinchazón y moretones, mínimos.

Nos gustaría resaltar, que esta tecnica no es un método de reducción de peso, es por otro lado una forma de esculpir el cuerpo y eliminar la grasa localizada que no se podría destruir, ni con ejercicios ni dietas.



Tipos de Lipoescultura


Hablamos de 2 grandes grupos

Con cirugía – invasiva

Sin cirugía – no invasiva

La primera sin duda es la más eficaz y con la que se obtienen los mejores resultados, que además son de manera permanente. En ella es necesario, una intervención quirúrgica. Realizamos una intervención de lipoescultura con lipofilling. Es importante que se visite un médico especializado, para consultar sus procedimientos. Tome nota de toda información, y cerciórese de que el medico es un experto en la materia. Tenga en cuenta de que estamos hablando de una operación en la que es necesario hacer uso de anestesia.

La segunda no requiere intervención quirúrgica y consiste en una combinación de tratamientos, como son la cavitación y la radiofrecuencia. Son unos tratamientos que buscan el mismo objetivo pero sin tener que pasar por el quirófano. Resaltar que no se llega a obtener el 100% del objetivo, además de que si no se lleva una vida saludable y se realiza ejercicio no se podrá mantener. Es indispensable un cuidado y disciplina constante, para poder mantenerse después de los tratamientos.

Podemos decir que las técnicas de lipoescultura no invasiva son una ayuda ha las dietas y el ejercicio. Mientras que la quirúrgica presenta una solución inmediata al eliminar la grasa desde el interior.

En nuestra clínica realizamos ambas técnicas y la combinación de ambas hacen que los resultados se han más duraderos en el tiempo. Después de una operación con lipofilling se realizan sesiones de ultrasonido concretamente ultracavitacion, que terminan por modelar el tejido adiposo.


Antes, durante y después de la intervención



lipoescultura

Existen una serie de requisitos que se deben cumplir antes de realizar el tratamiento.

Se ha de pasar por una serie de exámenes y análisis, realizados por el especialista, necesarios siempre, antes de someterse a cualquier terapia.



  • ser mayor de 18 años

  • no estar embarazada o en lactancia

  • no padecer ninguna enfermedad cardiovascular y/o diabética

  • no ser alérgico a la lidocaína

  • tener una piel elástica y sana

  • no haber sido operado recientemente


La operación dura de entre 1h a 3h, dependiendo de la cantidad de grasa a eliminar y la zona a tratar. Se usará anestesia local, regional o general, dependiendo del caso. Despúes de la operación, el tiempo en la clínica será de un día de ingreso, para controlar la evolución.


Durante el post operatorio, la zona irá completamente vendada y usará una prenda de presoterapia durante un mes o mes y medio, además de drenajes linfáticos para poder eliminar los restos de grasa y sangre. La zona estará inflamada por completo y con cardenales, que irán desapareciendo con el tiempo. Evitaremos cualquier contacto con el sol, hasta que este curado por completo.



Donde encontrar tu centro especializado


Si necesitas un centro de calidad especializado, profesional y que cuente con muchos años de experiencia. Entonces lo que estas buscando es Imsei-Clinic. Somos un centro especializado en las técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas, más innovadoras del mercado actual.

Contamos con un equipo de multidisciplinar, muy profesional que cuenta con el avala de todos nuestros clientes satisfechos.

Llevamos cambiando la vida de nuestros pacientes a lo largo de estos 26 años en Las Palmas de Gran Canarias. ¡Llámanos, y comienza una nueva vida!



CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus