Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS
NUESTRO EQUIPO
EL EQUIPO
Dr. Rubén Moscoso Nieto (padre) en su laboratorio en 1965. Patólogo forense.
El Dr. Moscoso lleva desde 1991 en el campo de la Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Cursó los estudios de Licenciatura de Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona, y los conocimientos específicos en el campo de la Estética los ha adquirido de primera mano de los creadores de la medicina estética, como el Dr. Pistor (creador de la mesoterapia) y sus discípulos de tratamientos tan conocidos como la mesoterapia.

- Máster en Cirugía Estética por la Universidad Juan Carlos I, Madrid
- Máster Universitario de Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares
- Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética
- Miembro de la Sociedad Española de la Medicina y Quirúrgica Cosmética
- Miembro de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos


EXPERIENCIA
Centro médico pionero de medicina estética en la provincia de Las Palmas.
Dado que las técnicas rejuvenecimiento facial y tratamiento corporal han variado desde la vertiente púramente quirúrgica invasiva, hacia las técnicas conservadoras con menos efectos secundarios desde los últimos 20 años hasta la actualidad, el Dr. Moscoso ha vivido de primera mano el proceso de cambio terapéutico, desde la vertiente invasiva a la no invasiva recabando en esa transición un gran bagaje de conocimientos, vividos en la práctica clínica diaria, descartando las técnicas con muchos efectos secundarios e ineficaces y detectando los peligros potenciales, para así después, y a lo largo de estos años practicar terapias sencillas con muy pocos efectos secundarios, utilizando los últimos avances científicos tanto en el campo de la regeneración celular por vías bioquímicas, fotoquímicas, fisicoquímicas, protección fotoenvejecimiento, el envejecimiento cronológico y medicina genética.


Desde 1991 prestando servicio a la población de Canarias
HISTORIA FAMILIAR
La familia Moscoso atesora una gran tradición familiar en el campo de la medicina: su padre el Dr. RUBÉN MOSCOSO NIETO (QPD) ANATOMO PATÓLOGO Y FORENSE DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ con quien desarrolló los peeling de tricloroacético y las biopsias para determinar la profundidad de los ácidos en la piel; su madre la Dra. NELLY ROSAS ESPECIALISTA EN ANÁLISIS CLÍNICOS; su hermano el Dr. RUBÉN MOSCOSO ROSAS LICENCIADO EN MEDICINA Y CIRUGÍA y con Máster Universitario de Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares.

Esta estrecha vinculación desde la infancia hace que el ejercicio de la medicina forme parte inseparable de la vida del médico y la relación con los pacientes, seriedad, respeto, honestidad y buenos trabajos.

IMSEI CLINIC cuenta con un área de Fisioterapia, capitaneada por la fisioterapeuta Paola Boñar del Pino.

Cursó sus estudios de Fisioterapia en la Universidad Católica de San Antonio (UCAM) en Murcia y en la Universidad de las Palmas de G.C. Gracias a esta oportunidad, ha obtenido gran variabilidad de técnicas y conocimientos en este campo.

Con una experiencia que abarca, desde los ámbitos de Spa y Fisioestética, patologías deportivas y neurológicas hasta su especialidad en el tratamiento del dolor y la recuperación, especialmente de raquis, nuestra fisitoerapeuta cuenta con un gran abanico de herramientas para tratar, tales como la terapia manual, técnicas de Neurodinamia y Punción Seca.

Además junto con el doctor Moscoso, establecen protocolos de tratamiento muy completos, trabajando mano a mano Medicina y Fisioterapia para la obtención de buenos resultados y cumplir con el objetivo primordial: Sanar al paciente

Dentro de este área, podrá contar con los siguientes servicios:

- Escuela de espalda
- Tratamiento del dolor (agudo y crónico)
- Fisioterapia deportiva
- Vendajes funcionales y neuromusculares
- Masajes
- Atrapamientos nerviosos
- Fisioestética
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus