Centro Médico Estético |Imsei Clinic |Las Palmas
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS - MASPALOMAS
whatsapp
+34 609 225 303
imsei-clinic flecha

 

 

 

IMSEI- CLINIC  | Tu centro de cirugía estética en Las Palmas

 

Queremos preservar la belleza

 

En nuestra clínica de cirugía estética en Las Palmas contamos con una gran gama de tratamientos destinados a la preservación de la belleza y de la imagen. Queremos mostrarte algunos de nuestros tratamientos estéticos, pero tenemos muchos más.

Contamos con muchos años de experiencia en nuestro centro de estética, desarrollando una nueva medicina estética y reparadora. Nos encontramos en la bella isla de las Palmas de Gran Canarias.

 

Algunos de nuestros tratamientos en la clínica estética

Como pioneros en la provincia, hemos evolucionado junto con nuestras tecnologías, hasta lograr procedimientos novedosos, menos invasivos y más eficaces. A continuación te describimos brevemente algunos de ellos.

 

Injerto capilar

La calvicie o alopecia representa un problema de envejecimiento muy frecuente. Para tratarla, aplicamos el tratamiento de injerto capilar utilizando la técnica de extracción folicular.

Se basa en tomar los cabellos de las áreas donantes a los lados de la cabeza, incluyendo el folículo, para implantarlo en las áreas con alopecia. Con ello las dotamos de un cabello natural, con crecimiento sostenido y uniforme.

 

Alargamiento del pene

El alargamiento del pene es una legítima aspiración de muchos caballeros, en general debido a una apreciación subjetiva. La cirugía correctamente realizada no representa riesgos si es llevada a cabo en un establecimiento que disponga de la tecnología necesaria y de los profesionales especializados en el área.

Se basa en la reubicación de la inserción del ligamento suspensorio, lo que tiene dos efectos: permite al órgano extenderse fuera de la pelvis con lo que gana longitud, y rectifica la estructura interna. Los materiales y técnicas de sutura, que hemos desarrollado, impiden la retracción de la cicatriz asegurando un efecto funcional y estético.

 

Rejuvenecimiento Facial

Qué mejor regalo puedes hacerte que recuperar la luminosidad de la piel o mantener un rostro radiante. Para lograr este propósito poseemos diversos tratamientos:

 

Radisse

​Se trata de la colocación de implantes blandos inyectables. La sustancia utilizada, que es biocompatible, contiene cristales de hidroxiapatita suspendidos en un gel. Está indicado para remodelar contornos como la nariz o el mentón y corregir arrugas.

Bótox.

Contiene un extracto purificado de toxina botulínica que aplicado en microinyecciones relaja la musculatura facial. En la piel aledaña desaparecen las arrugas.

Mesoterapia facial.

Está basada en microinyecciones de un complejo nutritivo que contiene un grupo de ingredientes activos revitalizantes. Por ser poco invasiva puede complementarse con otras terapias o con la cirugía. Se aplica en el rostro y escote para mejorar la luminosidad, el tono y la elasticidad.

Lipoescultura.

Consiste en efectuar el modelado del tejido adiposo mediante la utilización de microcánulas. Posteriormente se aplica el ultrasonido para completar el tratamiento de manera profunda y uniforme.

 

Cirugía íntima femenina

Nuestros tratamientos incluyen aquellos destinados a otorgar un nuevo aspecto a los genitales femeninos. La labioplastia está diseñada para rebajar los labios menores. De la misma manera, se puede conferir un nuevo contorno a los labios mayores y al monte de Venus.

 

No dudes en pasar a visitarnos, si lo que buscas es un centro especializado en cirugía plástica profesional.  


Tu belleza es tu imagen y tu esencia. Contacta con nosotros en la clínica de cirugía estética en Las Palmas y trabajaremos para ti. ¿Te animas?

 

 

blog imsei-clinic
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE