Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

TERAPIAS MANUALES

TRATAMIENTO TERAPÉUTICO

TRATAMIENTO TERAPÉUTICO

Consiste en una una terapia manual en las que las manos del profesional terapéuta se utilizan como medio de actuación, basándose en el razonamiento clínico y en el conocimiento científico del cuerpo humano. Los movimientos realizados promueven -durante y después del masaje- la liberación de endorfinas, que son segregadas por el sistema nervioso produciendo un efecto tranquilizante y sedante.

Los Masajes Terapéuticos que aplicamos en IMSEI CLINIC están orientados a paliar el dolor sintomático, ya sea éste de origen muscular, tendinoso, ligamentoso o articular, ya sea resultante de contracturas, tensiones, fatiga corporal, restricciones músculo-neuro-esqueléticas… etc. Estos abordajes favorecen la analgesia de la zona afectada, pudiéndose aplicar en cualquier zona corporal desde los pies hasta la cabeza.

Asimismo, los Masajes Terapéuticos reactivan la circulación y renuevan la sangre estancada, aflojando los músculos para-vertebrales y vivificando la circulación energética en la columna vertebral.

IMAGENES
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus