Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

cirugia intima femenina

LIPOSUCCION DEL MONTE DE VENUS

LIPOSUCCION DEL MONTE DE VENUS

Al igual que en el resto del cuerpo (piernas, abdomen,...), en el monte de venus (pubis) también se puede acumular grasa. Este exceso de grasa se puede mantener incluso después de adelgazar. Su monte de venus - eliminación de la protuberancia grasa.

La liposucción, lipoescultura de la zona púbica le puede ofrecer una solución.

En ocasiones, la piel del pubis se vuelve flácida. Esto se puede producir por el embarazo, por una operación, al adelgazar muy rápidamente o debido al envejecimiento.

La eliminación de la grasa del pubis así como el acúmulo excesivo de esta en el “monte de Venus”, es muy sencilla y se efectúa a través de una pequeña incisión, por donde se introduce una cánula mediante la cual se extrae el exceso de grasa, consiguiendo moldear la zona a tratar. Se lleva a cabo con anestesia local. El procedimiento es ambulatorio y las molestias iniciales son perfectamente controlables con un analgésico leve. Después de la intervención y a lo largo de una semana se deberá utilizar una faja para moldear la zona.

La intervención deja unas cicatrices apenas perceptibles, ya que las cánulas por las que se aspira la grasa son muy finas. Los resultados son muy efectivos. La mayoría de los procedimientos son ambulatorios y bajo anestesia local, después de la intervención sólo hay que estar un par de horas en observación y después podrá marcharse a casa. Las labores habituales se pueden reiniciar al cabo de unos 5-7 días, el ejercicio y las relaciones íntimas al cabo de unas 2 semanas o 1 mes, según cada caso.

VIDEOS
Liposucción del monte de venus
IMAGENES
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus