Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

CAPILAR

INJERTO CAPILAR. TÉCNICA FUE

INJERTO CAPILAR. TÉCNICA FUE

A fecha de hoy la evolución del trasplante nos ha llevado a resolver la mayoría de trasplantes de pelo mediante la llamada técnica FUE (follicular unit extraction), en la cual se extraen con gran precisión las unidades foliculares en la zona posterior de la cabeza y no es preciso el uso de suturas.
La principal ventaja de esta técnica es que permite la obtención de múltiples injertos sin la necesidad de crear una cicatriz lineal, por lo que está especialmente indicada en pacientes que deseen llevar el pelo corto (con una longitud de menos de 0.5cm) en la zona donante sin el riesgo de exponer una cicatriz potencialmente visible. Tras la realización de la técnica FUE, las microcicatrices son indetectables a la semana. El paciente puede volver a sus actividades deportivas después de una semana.
Se utiliza anestesia tumescente en la zona donante para mantener la zona utilizada como injerto alejada de los grandes nervios y vasos sanguíneos de la zona, reduciendo el riesgo de sangrado y molestias postoperatorias para el paciente. Durante el proceso de implantación es la habilidad artística del cirujano la que se pone a prueba en cada incisión para recrear con naturalidad los resultados más estéticos. Todo ello con el fin de conseguir resultados naturales, visualmente densos y estéticos. En el postoperatorio el Dr. Moscoso utiliza técnicas que facilitan la reparación de tejidos como son los factores de crecimiento contenidos en plasma rico en plaquetas (PRP).

IMAGENES
Antes y después
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus