Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

TRATAMIENTOS CORPORALES

CARBOXITERAPIA CORPORAL

CARBOXITERAPIA CORPORAL

CARBOXITERAPIA
En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejoras terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.
Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.
El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente.
La carboxirboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación.
Produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven mas delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
.El resultado es la consecuente tracción de la dermis, lo que ocasiona la temida "piel de naranja". Por ello, la inyección del CO2, A través de los efectos terapéuticos mencionados, restablece la morfología y función de la micro circulación,(base de la enfermedad), aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo,disminuyendo la acumulación de liquido entre las células, desintegrando la grasa de la hipodermis y disminuyendo la fibrosis.
En pocas semanas,es estimulado naturalmente el metabolismo local, con el aumento de micro circulación, eliminación de tóxinas y activación del proceso de lipósis (destrucción del tejido graso).
EN RESUMEN, PORQUE LA CARBOXITERAPIA ES ACTIVA SOBRE LA CELULITIS
Según los estudios mas recientes la celulitis tiene un origen micro circulatorio, la red de diminutos vasos arteriales, venosos y linfáticos que atraviesan el conectivo.
Si este sistema micro circulatorio funciona mal, el tejido no es nutrido con eficacia, las sustancias de desecho se acumulan, con formación de edemas, nódulos, retracciones de la piel.
El CO2 revierte esta situación cuando es inyectado en las zonas afectadas, a través de una aguja muy fina y produce una vasodilatación y mejora la velocidad de la micro circulación.


VIDEOS
IMAGENES
carboxiterapia
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus