Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

TRATAMIENTOS FACIALES

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL
Mantener cuidados los dientes es importante porque una sonrisa logra embellecer el rostro. Pero, en ocasiones, el café, el tabaco y los malos hábitos en la alimentación y en la higiene bucal llegan a oscurecerlos con el tiempo. Gracias el blanqueamiento dental se consigue aclarar el tono de los dientes y disolver las manchas, sin afectar al esmalte y generalmente en una única sesión.
El médico examina previamente la dentadura a tratar, para cerciorarse de que no existen otros problemas dentales. Antes de comenzar la sesión se coloca el paciente un abrebocas que permitirá al médico trabajar con libertad.
A continuación se protegen las encías y las pequeñas recesiones gingivales del paciente, con una resina que al fotopolimerizarse se endurece y actúa como un eficaz aislante. Después, se aplica el gel blanqueador sobre los dientes, cubriendo perfectamente toda la superficie.
Posteriomente tanto el médico, como el paciente se colocarán unas gafas protectoras antes de la activación del láser, que se aplica sobre los dientes alrededor de 30 segundo. Gracias a está acción el gel penetra en la superficie de los dientes consiguiendo con ello una reacción química selectiva que logra aclararlos notablemente.
Evolución Posterior
Finaliza la sesión, que apenas dura dos horas, el médico retira el aislante protector de las encías y con una guía de color comprueba el nuevo tono de los dientes, para evidenciar el aclaramiento obtenido.
Inmediatamente después el paciente puede reincorporarse a sus actividades diarias sin ninguna molestia ni ningún cuidado especial. Como sencilla preocupaciones hay que evitar comer o beber alimentos excesivamente fríos o calientes después del tratamiento.

IMAGENES
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus