Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS


Aumento de pecho: Todo lo que debes saber

Aumento de pecho con cirugía estética

La mamoplastia o aumento de pecho es un procedimiento que posibilita a la mujer un embellecimiento de sus senos, ya sea porque desea aumentar el tamaño de un pecho pequeño, o por querer conseguir un equilibrio en unas mamas asimétricas. Gracias a la cirugia estetica en Las Palmas, conseguir tener un pecho con el aspecto deseado es relativamente sencillo y al alcance de todas las mujeres.

 

aumento de pecho

Por qué realizarnos una operación de aumento de pecho

 

Es importante que la mujer se sienta bien con su cuerpo, que al mirarse al espejo esté conforme y feliz con su aspecto y el de sus senos. Las operaciones de cirugía estética para mejorar el aspecto de los pechos se han convertido en una buena opción para conseguir vencer complejos y aportar seguridad a quien se las realiza.

 

Los cánones de belleza que marca la sociedad actual no siempre corresponden al cuerpo de la mayoría de personas, pero aún así se persigue conseguir esa perfección a toda costa. Precisamente por esto, las operaciones de cirugía estética son cada vez más populares en la población en general.

 



A quién van dirigidos este tipo de tratamientos

Esta operación va dirigida, como hemos comentado anteriormente, a mujeres que no están satisfechas con la forma o tamaño de sus mamas. En muchas ocasiones, después de los embarazos, o de dietas de adelgazamiento agresivas, los senos pierden turgencia, se descuelgan y no lucen tan hermosos como solían. Otras veces, simplemente, la genética no ha dotado a la fémina de los pechos que deseaba y quiere aspirar a una anatomía más acorde con sus expectativas. Para cualquier mujer que se encuentre entre estos supuestos, una mamoplastia es una solución perfecta.



Cómo se realiza una operación de aumento de pecho

aumento de pecho

El tratamiento puede ser diferente dependiendo de la paciente y de sus condiciones físicas, pero generalmente el proceso es siempre el mismo.

Después de aplicar la anestesia, el cirujano realiza una pequeña incisión en el pecho para poder introducir la prótesis. El corte suele realizarse en una zona en la que después no se note la cicatriz, puede ser:

· En la zona de la axila, justo debajo del brazo.

· En el borde de la areola del pecho, justo alrededor del pezón.

· Por debajo del pecho, en la zona inframamaria.

La elección de la zona de incisión dependerá de la fisionomía de la mujer, por lo que el cirujano lo decidirá después de estudiar bien a su paciente.

Esta intervención es relativamente sencilla y no suele durar más de una hora, aunque si el caso es más complejo, puede alargarse ligeramente.

 



¿Deja secuelas la operación de aumento de pecho?

Este tipo de intervenciones no suele dejar secuelas, a veces hay que trabajar un poco el postoperatorio, pero se trata de una intervención de bajo riesgo.

En cuanto a la recuperación, no es excesivamente complicada. Siempre dependerá de la mujer en concreto y de dónde se haya colocado el implante, pero en un periodo máximo de seis meses, se recupera por completo la zona.

Por supuesto, lo más importante es realizarnos la intervención con un cirujano estético titulado que ofrezca todas las garantías necesarias para la seguridad de la paciente. Así mismo, es importante informarse del tipo de prótesis que se van a insertar, ya que existen diferentes calidades en el mercado.

Cuando se haya elegido una clinica de cirugia estetica en Las Palmas, todo el procedimiento es fácil y rápido y aportará a la mujer la seguridad y la confianza que estaba buscando. Porque sentirse bien con una misma es fundamental para enfrentar el resto de retos que plantea la vida diaria.



CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus