Imsei-Clinic
VÍDEO
Presentación
telefono
+34 928 369 911
LAS PALMAS
telefono
+34 928 770 530
PLAYA DEL INGLÉS

cirugia intima femenina

AUMENTO DE LABIOS MAYORES CON GRASA PROPIA

AUMENTO DE LABIOS MAYORES CON GRASA PROPIA

La edad, la atrofia virginal, las reducciones de peso así como otros muchos factores genéticos de la piel y la constitución de la paciente, pueden condicionar la pérdida de turgencia de los labios mayores.

Al perderse su turgencia, el pubis ocasiona un aspecto poco fresco o jovial, incluso envejecido o enfermizo a la hora de tener relaciones sexuales con un hombre que no sea la pareja habitual. Si a esto le añadimos la moda de las ingles depiladas y con vello mínimo, hace que esta zona sea más sobrevalorada por el hombre, por ser erógena y apetecible.
La pérdida de turgencia de los labios mayores puede ser corregida de una forma muy simple mediante el relleno de los mismos con grasa propia o en caso de mucha delgadez con ácido hialurónico.

La mayoría de los procedimientos son ambulatorios y bajo anestesia local, después de la intervención sólo hay que estar un par de horas en observación y después podrá marcharse a casa. Las labores habituales se pueden reiniciar al cabo de unos 5-7 días, el ejercicio y las relaciones íntimas al cabo de unas 2 semanas o 1 mes, según cada caso.

El injerto de grasa con células madre es actualmente la mejor opción y también la más duradera, así como la más recomendable para toda mujer que tenga este pequeño defecto de atrofia labial. Consiste en sacar grasa de otra zona del cuerpo, procesarla e inyectarla en los labios

IMAGENES
CLÍNICA LAS PALMAS
C/ León y Castillo, 253
Las Palmas (Gran Canaria)
info@imseiclinic.com
CLÍNICA CC YUMBO
CC Yumbo. Playa del Inglés
Gran Canaria
info@imseiclinic.com
+34 928 369 911
TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
facebook
google plus